Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Inauguró la rehabilitación de la ampliación de la red agua potable y rehabilitación de calles en la colonia Las Flores; se beneficiará a más de 160 familias 

FÉLIX MARTÍNEZ / SAN JUAN EVANGELISTA.- Al inaugurar la ampliación de la red de agua potable en la colonia Las Flores en San Juan Evangelista, el alcalde Andrés Valencia Ríos mencionó que se seguirá con el desarrollo de obras en la cabecera municipal en comunidades, pues se cumple lo establecido en el Plan Municipal el de atender el rezago que existía.

Acompañado de colonos de este sector del municipio, agradeció el trabajo en conjunto de la síndico municipal Guillermina Gómez Sánchez y de cada uno de los regidores, pues el concretar proyectos en unidad permiten que se concreten mayores beneficios para los pobladores. Resaltó que a esto también debe sumárseles liderazgos como el que representa Juan Carlos Vázquez Bonilla.

«Los compromisos que hicimos en campaña , hoy son una realidad; ustedes son afortunados porque tocaron dos obras en el 2018 esa es la ventaja que tienen todos ustedes porque no es fácil lograr lo que hoy se da, son los compromisos que se hacen y se cumplen. A Andrés Valencia lo conocen y es una persona de lucha, cercana a la gente, le agradezco a los ediles pues me apoyan en cuestiones de impulsar la obra, gracias a la sindico Guillermina y a los ediles que son un gran equipo de trabajo. Al igual agradecemos a nuestro equipo, en especial a Juan Carlos Vázquez Bonilla, mi compromiso es cumplir», mencionó Valencia Ríos.

En esta colonia se implementaron también trabajos de rehabilitación de calles, por lo tanto son 160 familias a las que alcanza el beneficio de esta obra.

Los pobladores mencionaron que, seguirán con el trabajo en conjunto con autoridades pues así la única manera que se den avances como del que ahora son testigos en donde habitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *