Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Voluntarios de la Asociación Civil “Sé Cortés Con Tus Acciones” realizaron la entrega de boletos de pasajes para que el pequeño Víctor Aguilar Ventura acuda a sus terapias al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Su mamá, la señora Rosario Ventura López comentó que ha sido una bendición que la AC ayude a su pequeño con los pasajes, pues de esta manera mes con mes pueden ahorrarse el gasto que tenían para que Víctor pudiera acudir a sus terapias al CRIT y recuperarse del daño psicomotor que presenta.

“Sé Cortés Con Tus Acciones” cumple uno de sus objetivos el de atender a las personas con mayor vulnerabilidad. La llegada de Víctor dentro del grupo de atención de la AC ha sido una verdadera inspiración en los trabajos que se realiza; sus ganas de avanzar en su rehabilitación, son un motor para que los voluntarios refuercen el trabajo de ayuda a las familias de municipios como Acayucan, Sayula, Soconusco y Texistepec.

La vivienda de la familia Aguilar Ventura está ubicado en la calle Insurgentes 7 de la colonia Morelos de Acayucan, ahí pueden llevar la ayuda para que el pequeño siga con su rehabilitación.

Un Comentario para “El pequeño Víctor acude a las terapias al CRIT de Chiapas con la ayuda de “Sé Cortés Con Tus Acciones””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *