Publicado en Destacado, NACIONAL.

El programa duró solamente cinco días en Televisión Azteca y era conducido por Penélope Menchaca

El programa de televisión «El poder del amor» terminó a tan solamente cinco días de haberse estrenado. Era conducido por Penélope Menchaca en Televisión Azteca. Un presunto abuso sexual a Damaris, una de sus participantes, habría sido el motivo de que saliera del aire.

Hasta ahora, nadie de la producción de «El poder del amor» ha dicho una palabra sobre el final; ni la misma Penélope Menchaca, su conductora. Sobre el final del mismo circulan varias versiones.

Según información del periódico Basta!, Damaris, quien se dio a conocer en el programa «Enamorándonos»,  fue atacada sexualmente por Elías Quezada, uno de los participantes de “El Poder del Amor”.

Al parecer, Damaris y Elías se encontraron en un pasillo de Televisión Azteca, y él le habría pedido un beso a ella, pero se lo negó. Ante la reacción, Elías la empujó a la pared y comenzó a insultarla y tocarle sus partes íntimas.

No la pasé muy bien, es lo único que puedo decir por el momento”; mencionó Damaris en reciente entrevista a Grupo Cantón.

Ni la producción de la televisora del Ajusco,  ni los implicados,  han dado declaraciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *