Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver.-  La Secretaría de Turismo  estatal inició acuerdos con el grupo turístico español Cruceros Pullmantur para que Veracruz vuelva a ser puerto anfitrión para cruceros de hasta dos mil pasajeros y que en verano del 2020 lleguen a la entidad informó la titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago.

En conferencia de prensa, celebrada en sala de banderas de Palacio de Gobierno, y acompañada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la secretaria mencionó que Pullmantur es filial de la empresa Royal Caribe y entre el gobierno federal, estatal y empresarios locales se busca que en un año Veracruz cumpla con todos lo requisitos.

Señaló que la secretaría a su cargo va a oficializar el lanzamiento de la candidatura para que Veracruz sea sede de la Sexta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, luego de que en Madrid, España, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marquéz anunció que este programa va a continuar.

“Veracruz ya alzó la mano, estamos confiados en que podremos tener una respuesta  y siendo así en Veracruz, en el segundo semestre del 2019 se tendría la realización de la Sexta Feria de Pueblos Mágicos” dijo.

 

Fuente: AVC/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *