Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los oficiales de la policía local comentaron a medios locales que cuando llegaron encontraron múltiples víctimas con aparentes heridas de bala

Al menos cinco personas murieron el lunes luego de un tiroteo en una casa en una zona rural de Texas. Las autoridades comprobaron este hecho mediante un comunicado de prensa en el que afirmaban el múltiple asesinato en la locación.

La Oficina del Alguacil del Condado de Polk dijo que los oficiales estaban respondiendo a una llamada de asalto en una casa en Blanchard cuando descubrieron varias víctimas que sufrieron aparentes heridas de bala.

Blanchard es una comunidad no incorporada ubicada a unas 80 millas al norte de Houston. No está claro qué llevó a los disparos.

El sheriff Kenneth Hammack dijo que su oficina está investigando junto con los rangers de Texas, informa KHOU-TV. La oficina del alguacil dijo que la escena es extremadamente fluida, lo que dificulta la divulgación de información.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad. Peritos expertos ya realizan las investigaciones para dar con los responsables.

Los oficiales de la policía local comentaron a medios locales que cuando llegaron encontraron múltiples víctimas con aparentes heridas de bala.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *