Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades locales reportaron que derivado del ataque armado que se registró la noche de este domingo en el bar “La Mestiza Snakbar”, el joven Jhovani Ramírez, de 23 años de edad, perdió la vida luego de que fuera alcanzado por los proyectiles que sujetos desconocidos dispararon en el sitio.

De acuerdo a información que trascendió mediante amigos y familiares del hoy occiso, y que se mantiene sujeta a investigación, el infortunado llegó al citado bar  con un grupo de amistades a festejar la culminación de sus estudios, la carrera de licenciado en deportes, que cursaba en la Universidad Hispano.

No obstante, alrededor de las 23:30 horas, un grupo de pistoleros irrumpió en el sitio y atacó a balazos a un mesero y estudiante del Tecnológico de Tuxtepec, identificado como Luis López Cruz, de 19 años. Y en el contexto de la agresión, el joven Jhovani Ramírez también fue alcanzado por las balas, quedando ambos gravemente lesionados.

Por lo anterior, los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al hospital regional, en donde sus estados de salud se reportaron como graves. Y al paso de las horas, se confirmó el deceso de Jhovani Ramírez.

De acuerdo a su perfil público de Facebook, el joven Jhovani Ramírez tenía una hija y era originario de Chahuites, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, así también estudiaba la licenciatura en deportes y recreación en la Universidad Hispano de esta ciudad.

Por tal situación, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya inició la investigación correspondiente para dar con los asesinos y de esta manera resolver el crimen.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha habido pronunciamiento de la Universidad Hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *