Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Una niña de un año y tres meses de edad murió al recibir un balazo, cuando un grupo armado entró a su domicilio para ejecutar a su abuelo; otro menor de 15 años también resultó lesionado.

La autoridad no descarta un posible acto de venganza de parte de delincuentes que se dedican al narcomenudeo en la zona donde ocurrieron los hechos.

Esta tragedia sucedió en un hogar del ejido Central Founier, segunda sección, perteneciente a la villa Francisco Rueda, a eso de las 5:30 de la tarde, cuando sujetos armados se metieron a una humilde vivienda en donde se encontraba descansando don Florentino Córdova, de 52 años de edad, a quienes los sicarios lo ejecutaron de varios balazos.

A su lado estaba su nietecita Yamileth «N», de un año y cuatro meses de edad, quien resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, y a raíz de eso falleció en el mismo lugar de los hechos.

Mientras que Cristian Yair Córdova, de 15 años de edad, hijo de Florentino, recibió un balazo en su y se encuentra grave en un centro hospitalario.

En tanto que los sicarios en medio de la confusión lograron darse a la fuga a bordo de una motoneta, dejando a su paso a dos personas muertas y una más lesionada.

Varios minutos después y debido a la distancia, elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *