Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Luego del triunfo de la película ROMA en la edición número 72 de los Premios de la Academia Británica de Cine, BAFTA, a través de redes sociales se publicó un video donde se ve a Willam Arthur Philip Louis, mejor conocido como el príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, felicitando a parte del elenco de la película.

El video publicado por la cuenta oficial de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge, con sede en el Palacio de Kensington, se observa al príncipe platicando con Marina Tavira mientras los rodean varias personas, entre ellos Yalitza Aparicio, el director Alfonso Cuarón y su hija Tessa Bu.

“El Duque de Cambridge, Presidente de @BAFTA, felicita al elenco de Roma, Ganador de la categoría de Cinematografía #EEBAFTAs” tiene como mensaje el video publicado por la cuenta del Palacio de Kensington.

“Roma” ganó cuatro premios por Mejor Fotografía, Película de habla no inglesa, Director y Mejor Película en dichos premios, que se llevaron a cabo este domingo en el Royal Albert Hall de Londres.

 

Fuente: El Universal /xeva/ pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *