Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Después de varios intentos, el actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a Fermín en la película Roma de Alfonso Cuarón, está en la recta final de los trámites para obtener la visa estadounidense y podría asistir a la entrega de los Premios Oscar.

Según información de Milenio, la embajada de Estados Unidos concedió la visa al actor; sin embargo, Adrián Torres, su publirrelacionista, dijo que Jorge Antonio aún no tiene el documento en sus manos y que esperan tener buenas noticias, pronto.

El trámite se hizo otra vez y estamos esperando a ver qué pasa. Estamos a tres, dos, uno, podríamos tener hoy o mañana la llamada, estamos a tic-tac”, precisó Torres.

Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó al cadete Tello en Luis Miguel, La Serie, había intentado obtener la visa en tres ocasiones y no lo había logrado.

Este fin de semana, Roma arrasó en los Premios Bafta; Cuarón se llevó los galardones como Mejor Director y Mejor Película.

Los Premios Oscar se realizarán el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Angeles, California, y Jorge Antonio Guerrero podría estar ahí.

Conoce los nominados a los Premios Oscar 2019 en el siguiente enlace:

 

RMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *