Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX MARTÍNEZ // Acayucan.- Se llevó a cabo un taller denominado ¿Conflicto u Oportunidad? mismo que fue impartido por una alumna egresada de la licenciatura en psicología de la Universidad del Golfo de México campus Acayucan, Blanca Flor Fierro Martínez, esto con la finalidad de dar a conocer al alumnado en general y docentes, su trabajo de investigación con el cual logró titularse.

 

Fierro Martínez licenciada en psicología, mencionó la importancia de brindar el tiempo y el espacio a los adolescentes y jóvenes en la actualidad, ya que en muchas de las ocasiones padres de familia no logran poner la atención necesaria a la evolución de los jóvenes y sobre todo en su conducta.

 

En entrevista con la ponente, mencionó que actualmente se encuentra feliz por la oportunidad que la directora del plantel Yedi Elisa Mendoza Rustrián, le ha brindado.

 

“Estoy muy contenta por el espacio que hoy me da la UGM, la casa de estudios donde me formé, y sobre todo el poder compartir con mis compañeros y maestros mi trabajo de investigación que puede ser útil en la vida para los jóvenes, ayer fue alumna, y hoy estoy en la misma escuela pero como invitada, como ponente, los sueños se pueden lograr si uno realmente lucha por ellos y se los propone, debemos empezar a creernos las cosas”, mencionó la ponente.

 

Por su parte la directora del plantel UGM Acayucan, Yedi Rustrián, entregó un reconocimiento a la joven egresada por su gran apoyo y menciono que esto es únicamente el inicio de un nuevo método que nace en UGM campus Acayucan.

 

“Este espacio está destinado a escuchar a los jóvenes egresados, no solo en conocer nosotros como catedráticos su trabajo de investigación, también se trata de abrir sus alas al mundo exterior y mostrar que en UGM Acayucan los jóvenes salen completamente preparados, hoy nuestra alumna la licenciada Fierro Martínez, ya imparte ponencias en otras escuelas con su trabajo de investigación que decidimos no solo que se quede archivado en la biblioteca, al contrario que lo presuma con sus demás compañeros, que lo muestre a la sociedad en general, es mostrar el esfuerzo por el cual se luchó en los años de carrera profesional”, enfatizó la directora.

 

Finalizó invitando a los jóvenes a sumarse a las filas de la Universidad del Golfo de México que en cada licenciatura tiene sorpresas para todos, además que en los próximos meses tendrán más ponencias con otros perfiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *