Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

Luego de la celebración de la asamblea extraordinaria, avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), este domingo se eligió el nuevo consejo directivo de la Asociación de Atletas Veracruzanos y Afines A.C.

El profesor Marcelino Colín Martínez, miembro de la FMAA, dio seguimiento al desarrollo del programa de la asamblea donde se desahogaron asuntos relativos a la asistencia, verificación de quóum estatutario, instalación de la asamblea, cambio de mesa directiva, cambio de nombre de asociación, toma de protesta y clausura de la asamblea.

Se contó con la presencia de delegados: Víctor Manuel Valencia Armas, Jorge Luis Duran Valdés, Luis Martín Romero Mora, Felipe Mendoza Lara, José Alfredo Ortega Apaez, Joel Sánchez Martínez, Rafael Malpica Uscanga y Vinicio Rafael Rojas Martínez.

Después de desahogar los diferentes puntos inherentes a la asamblea, se llevó a cabo la votación para elegir al nuevo comité directivo de la asociación de atletismo para el periodo 2019-2023, cuyo voto de los delegados fue unánime.

El comité directivos quedó integrado de la siguiente manera:
Licenciada en Educación Física, Liliana Allen Doll, presidenta; licenciado en Educación Física, Joel Sánchez Martínez, vicepresidente; Maestro Felipe Mendoza Lara, secretario; contador público Antonio Morales Cortés, tesorero; licenciado en Educación Física, Davino Avilés Sánchez, comisario; licenciado en Educación Física, Ailyn Iveth Ceballos Granados, vocal 1; y contador público Julio Enríquez Ponce, Vocal 2.

La toma de protesta al nuevo comité directivo fue tomada por el profesor Marcelino Colín Martínez, representante de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Cabe señalar que para evitar confusiones entre los asociados y por convenir así a la asociación para la gestión de apoyos ante autoridades estatales, así como ante la iniciativa privada, se realizó también el cambio de nombre a la asociación por el de “Asociación de Atletas Veracruzanos y Afines, A.C», aspecto que fue bien visto por los asistentes.

Con este acto, queda oficializado este organismo como el único para avalar la afiliación de deportistas y todos los eventos de la especialidad, tal como lo establece la Ley para el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, por lo que será la máxima instancia técnica de la disciplina deportiva en el Estado.

Prensa Asociación de Atletas Veracruzanos y Afines A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *