Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Asiste como invitada especial a la instalación de la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera Local

 

Moloacán, Ver a 11 de febrero de 2019. Asistiendo como invitado especial el Presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur, Jacob Abel Velasco Casarrubias y la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Moloacán.

En su discurso la edil agradeció la invitación a esta asamblea en la que aseguró se refleja el arduo trabajo de la planilla que hoy se reelige, representanda por el señor Marcos Morales Pérez.

” Los ganaderos representan un sector productivo de esfuerzo, de trabajo, de dedicación, para su servidora, el ganadero representa un grupo que requiere apoyo, para dar trabajo y calidad en el servicio, pero sobre todo para producir desarrollo en el estado de Veracruz” dijo.

Por su parte Velasco Casarrubias agradeció la preocupación de la presidenta municipal por apostarle al campo.

” Que bueno la felicito, ojalá hubiera muchos alcaldes como usted, normalmente un presidente municipal no se quiere involucrar, yo fui alcalde y se lo que es estar al frente y sin dinero” mencionó.

La primera autoridad de Moloacán enfatizó que la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es el apoyo total al sector productivo mediante programas que generan beneficio para el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *