Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Si eres realmente un aventurero, esta es tu mejor opción. Google Maps está ofreciendo un programa para recorrer el mundo y conocer los lugares más increíbles de la tierra.

Este proyecto trata sobre el préstamo de una cámara “Street View“. Lo que realmente buscan, es compartir experiencias 360º de los destinos más increíbles del planeta a través de su famosa aplicación “Google Maps“.

¿Quién no ha utilizado esta aplicación alguna vez?, son millones de personas las que la utilizan a diario y encontrar una mejor ruta. Esta aplicación cuenta con el programa de “Street View Trekkers“.

Un programa destinado a aventureros de todo el mundo en el cual se les brinda cámaras y la tecnología necesaria para recorrer lugares que un coche de Google no podría hacerlo. ¿Tentador no?

Actualmente están ofreciendo préstamos de Mochilas Trekker de Street View o Cámara 360º compatibles con la app de Street View, siempre que haya disponibilidad.

Con este proyecto alcanzaron lugares increíbles, como por ejemplo Mont Blanc, un lugar de difícil acceso en coche, que gracias a este proyecto podemos visualizarlo en Google Maps.

En el programa pueden participar viajeros, fotógrafos y organizaciones (agencias gubernamentales, oficinas de turismo, organismos sin ánimo de lucro). También podrán hacerlo los que deseen publicitar lugares de interés histórico, turístico, culturales y los que quieran fotografiar una empresa desde su interior.

Encontrar tu lugar es tan simple como rellenar un formulario de Google Maps y esperar una respuesta por parte de ellos. Si sabes de alguien que pueda llegar a servirle, no dudes en compartirlo, puedes cambiar su vida!

Si te interesaría participar de este fantástico programa, haz click en el enlace:

 

https://www.google.com/intl/es-419/streetview/loan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *