Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Era una obra necesaria porque es el acceso para los niños para llegar a la escuela primaria “Miguel Hidalgo”

Soconusco, Ver. – Este sábado, el presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, entregó a los habitantes la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Hidalgo de la localidad de Chogota.

“Desde hace mucho tiempo que no llegaba una obra a la localidad de Chogota, nos mantenían en el olvido, y afortunadamente estamos viendo que el alcalde, tiene interés en trabajar y eso le agradecemos”, precisó el presidente del comité de la obra, Jesús Román Valencia.

“Con la construcción de las banquetas y guarniciones los niños no van a tener que caminar en el lodo, y llegar a la escuela, le damos gracias al alcalde porque nos ha respondido, nos ha manifestado que vamos a seguir trabajando para lograr todavía más”, dijo la agente municipal de la localidad, Celia Ramírez Garduza.

Se construyeron 410 metros lineales de guarnición y 410 metros de banqueta, sobre la calle Hidalgo, cuya ruta conduce a la cabecera municipal y es de las más transitadas.

Acompañaron al munícipe, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Soconusco, Julio López Alor.

En la localidad, hasta donde acudieron padres de familia de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, el munícipe se comprometió a acudir a una reunión de padres de familia para escuchar las necesidades más urgentes, dijo que el plantel de la comunidad será una de las siete escuelas que se rehabilitarán en este año, inversión a la educación necesarias para el desarrollo.

Después de haber concluido el acto protocolario, el alcalde y los habitantes de la localidad se trasladaron para degustar un caldo de gallina, conviviendo en armonía por la alegría de las buenas obras que han empezado a llegar.

2 Comentarios para “Construye Ayuntamiento de Soconusco guarniciones y banquetas en Chogota”

  1. ANIBAL SALVADOR GONZALEZ

    como engañas a la gente rolando con una simple banquetita que de seguro lo vas a reportar al orfis por mas de medio millon de pesos, ya no ilusiones a la gente humilde que no tiene ni idea cuanto estan desviando recursos con unos perimetros de guarniciones hasta eso habra sido la sobra de la obra de la colmena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *