Publicado en Destacado, ESTATAL.

Diecinueve diputados locales de diversas corrientes partidistas, se sumaron para dar a conocer que están contra de los juicios políticos que tiene en contra el fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Después de que hubo una prórroga para que la sesión extraordinaria tenga una nueva fecha y no se llevará este viernes, los legisladores se unieron para señalar qué hay una legislatura “nada sería”.

Quien encabezó las declaraciones fue el diputado de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Guízar, quien consideró que es un hecho vergonzoso el que diputados en su mayoría de Morena, no hayan asistido a la sesión, y que no exista como tal una agenda legislativa.

“Hay un sin rumbo, no hay brújula que oriente los tiempos legales del Congreso, lamentablemente se está usando, se está violentando la Ley”.

Cada uno de los legisladores se mostraron en contra de los juicios políticos, de hecho dijeron su nombre cada uno manifestando dicha postura.

Los diputados pronunciados en contra fueron: Erick Iván Aguilar López del Partido del Trabajo; Gonzalo Guízar Valladares, del partido Movimiento Ciudadano; Sergio Hernández del PAN; María Josefina Gamboa Torales del PAN; Ivón Trujillo Ortiz del PRD; Kristel Hernández Topete del PRD; Florencia Martínez Rivera; María Graciela Hernández Iñiguez del PAN; Bingen Rementeria del PAN; Omar Miranda Romero del PAN; Judith Pineda Andrade del PAN; Ricardo Serna Barajas del PAN; María de Jesús Martínez de PAN; Rodrigo García Escalante del PAN; Juan Manuel de Unanue del PAN; Monserrat Ortega del PAN; Nora Lagunes Jáuregui del PAN; Enrique Cambranis Torres del PAN; Juan Carlos Molina Palacios del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *