Publicado en Destacado, ESTATAL.

Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, dijo que mañana sábado será un día fresco y el domingo la temperatura comenzará a recuperarse.

La nubosidad está cubriendo gran parte del estado (…) Hacia el norte del estado nos reportan desde temprana hora lluvias ligeras (…) El día de hoy es con evento de norte, lluvia y descenso de temperatura”, dijo.

Dijo que la temperatura máxima para el Puerto de Veracruz hoy viernes estaría alcanzando los 25 a 28 grados Celsius y en la capital del estado podría alcanzar los 19 o 20 grados Celsius y por la tarde se sentiría el ambiente fresco a frio.

Detalló que “El evento de  norte perdería intensidad por la noche pero el viento seguirá siendo en dirección norte y mañana será más fresco el ambiente en toda la entidad (…) Las lluvias más abundantes que se pronostican serian en la zona norte del estado de Veracruz”.

Para mañana sábado se prevé una temperatura mínima de 18 a 21 grados Celsius y una máxima de 24 a 27 grados Celsius.

El domingo comienza a recuperarse la temperatura sobre todo durante el día con una temperatura mínima de 16 a 19 grados Celsius y una máxima de 26 a 28 grados Celsius.

Para Xalapa el domingo una mínima de 7 a 10 grados Celsius y una máxima de 19 a 22 grados Celsius.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *