Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL.

Félix Martínez

 

Acayucan.- Con gran éxito se presentaron los jóvenes integrantes del grupo jaranero Son Luz de Luna Acayotl, esto en los diversos escenarios de las fiestas culturales de La Candelaria que se llevan a cabo cada año en Tlacotalpan, Veracruz.

 

Indicaron que es la quinta ocasión que se presentan en las Fiesta de la Candelaria, por lo que agradecen la invitación del alcalde de Tlacotalpan Cristian Romero.

 

Externaron que se sienten muy orgullosos de poder llevar parte de la cultura de Acayucan a otros municipios, pero sobre todo que encanta a los turistas quienes aplauden y se enamoran cada vez más del Son Jarocho y el Fandango.

 

Los jóvenes comentaron que se encuentran muy agradecidos con la autoridad municipal de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, por el apoyo con el transporte para poder presentarse en las fiestas culturales más alegres de todo Veracruz y sobre todo por ser impulsor en el rescate de la cultura y las tradiciones de Acayucan.

 

“Llevamos siempre con mucho orgullo el nombre de nuestro bello Acayucan y cada ocasión que nos presentamos en algún escenario pensamos en todo lo bello que tiene nuestro municipio, su gente, su comida, su alegría, sus tradiciones, y al público le encanta todo, quedan fascinados”, mencionaron los jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *