Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Presidenta Municipal, Vicky Rasgado dijo que se cumple uno de los principales derechos de los mexicanos, el servicio de salud.

Moloacán, Ver a 05 de febrero de 2019. Con la presencia de la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez y los integrantes de su administración, se llevó a cabo el acto cívico, en conmemoración del “102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917” en la cabecera municipal.

El acto en el que se realizaron los honores a la bandera, poesías y obras de teatro alusivos al texto constitucional, fue dirigido por los alumnos de la Escuela Primaria, Andrés Quintana Roo, ante la presencia de estudiantes de las diferentes instituciones educativas.

La primera autoridad de Moloacán, señaló que en la Carta Magna están plasmados los derechos que tenemos como mexicanos, principalmente el derecho a la salud y mejores vías comunicación.

“La cabecera va a contar con un dispensario médico, que está a punto de a inaugurarse para el servicio de la ciudadanía, que va a dar la atención a partir del medio días hasta las 8 de la noche, eso es parte de uno de los derechos por los que muchos lucharon, el derecho a la salud y yo con mucho orgullo les digo que les estamos cumpliendo” expresó.

La edil destacó que durante su gobierno se ha respetado el derecho de escuchar las necesidades de la población y sobre todo darles respuesta que se traduce en una mejor calidad de vida y los exhortó a hacer honor a nuestra constitución hoy en el marco de la celebración de este aniversario, para ejercer nuestros derechos y atender nuestras obligaciones.

En Villa Cuichapa, también se realizó el acto cívico correspondiente al 5 de Febrero, con la participación de las escuelas y representantes del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *