Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

En conferencia de prensa el diputado local plurinominal José Andrés Castellanos, presentó el evento denominado Primer Encuentro de Cultura Urbana Acy Baila 2019 en donde se impartirán clases de baile de manera gratuita por parte de reconocidos profesores.

Castellanos, invitó a los jóvenes y niños a que participen de estos talles que se realizarán en las instalaciones de Escuela Secundaria General de Acayucan (ESGA) del 22 al 24 de febrero. Detalló que este evento tiene como finalidad el acercar a niños y jóvenes talleres que permitan un sano desarrollo y los aleje de determinados vicios.

Mencionó el también profesor “Pepe Dance” se impulsará la danza urbana y está abierto a todo el público de la región. Asimismo, detalló que es el inicio de eventos culturales que permitirán también la promoción del “son jarocho”, pues habrá un encuentro especial en fechas próximas.

La inauguración del evento será el próximo viernes 22 de febrero ea partir de las 4 de la tarde, mientras que los talleres se desarrollarán en la escuela antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *