Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

A través de su cuenta de Facebook el joven estudiante Nicolás Montiel acusó un intento de violación, golpiza y robo por parte de un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Según la denuncia, Nicolás tomó un taxi la madrugada del sábado al salir de un antro. El joven narra que se quedó dormido por unos minutos hasta que despertó cuando el taxista estaba con los pantalones abajo a punto de violarlo.

 

Al oponerse, el conductor le pegó y lo dejó tirado sin ninguna de sus pertenencias, en un callejón entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el COBAEV 18.

De acuerdo con el estudiante, la denuncia es para que las autoridades tomen cartas en el asunto y los jóvenes no aborden los taxis solos, y menos acepten tomar algo que les ofrezca un taxista o se queden dormidos por cansancio.

 

“El día de hoy en la madrugada a las 3am en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz., desgraciadamente en la “RAÍZ DE LA DESESPERANZA”, iba regreso a mi casa afuera del antro UP tome un taxi, para mi desdicha ya le había pagado y me fui confiando me medio adormité en el taxi, después me intento violar pero pasó que como me rehusé me empezó a golpear se metió entre el callejón que está entre coba y conalep y ahí fue donde me dijo tirado sin mis ninguna de mis pertenencias. De inmedqueiato acudí a pedir ayuda a las autoridades (policías) y no hicieron nada, lo único que me dijeron fue que me regresara a mi casa. Solo me resta decirles que son unos INCOMPETENTES… A ustedes amigos y amigas lo único que me queda decirles es que tomen sus debidas precauciones y no se confíen en nadie le ruego a Dios que esto no se quede así que se haga justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *