Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Boca a bajo es como quedó un hombre quien fue atacado a balazos la tarde de este lunes en la avenida Transístmica en Coatzacoalcos es el cuarto homcidio en menos de 24 horas.

 

Esta persona vestía playera tipo polo de color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis de color rojo con franjas blancas y una gorra de color azul, hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Fue alrededor de las 13:30 horas que sujetos armados que viajaban en un automóvil de color rojo le dispararon a éste sujeto sobre la avenida Transístmica y Juan Osorio López.

Los sicarios se dieron a la fuga con dirección a Minatitlán y la víctima quedó tendida a un costado de la banqueta donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso.

La escena fue acordonada por elementos de la Gendarmería división Policía Federal y Policía Municipal, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes acudieron a realizar las diligencias en el sitio.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del panteón Jardín en espera que algún familiar lo identifique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *