Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

++ Dos fueron detenidos y se dieron detonaciones de arma de fuego…

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La mañana de hoy se registró una persecución y detención de por lo menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta vitara marca suzuki, debido a que se dieron detonaciones de arma de fuego se generó pánico entre los pobladores de colonias de Acayucan y Oluta.

De acuerdo a versiones, la persecución inició en el municipio de Villa Oluta y fueron elementos policiacos quienes alertaron al resto de las corporaciones e inició así la búsqueda de la unidad, fue así como al llegar al municipio de Acayucan, sobre el barrio Nuevo el conductor de la unidad con placas H81-AYM chocó contra un árbol  en la esquina de Benito Fentanes y APYS;  emprendieron la huida a pie.

Los elementos empezaron a seguir a los sujetos y más adelante sobre la calle Ixmegallo de la colonia Revolución se escucharon detonaciones de arma y se logró la detención de uno de los sujetos, aunque se habló que otro más fue detenido en el lugar, al igual que pudieron huir dos más.

Sobre esta zona de Acayucan, inició la búsqueda de los sujetos de quien se mencionó que por lo menos uno iba armado. EL hecho generó pánico entre los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *