Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

En redes sociales está circulando un video de un ataque de una jauría de perros que mató a una mujer.

Sobre este tema, la Fiscalía general de justicia del Estado de México confirmó que de estos hechos se tuvo conocimiento el 29 de enero del 2019.

Detalló que a las 02:16 horas de ese día, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en la continuación de Avenida José María Pino Suárez, a un costado de la autopista México-Pachuca, en el fraccionamiento los Héroes Tecámac, en el Estado de México.

Y confirmó que las lesiones que presentaba el cadáver fueron producidas por mordeduras de perros.

 

HOMBRE PIERDE LOS BRAZOS TRAS SER ATACADO POR SU PITBULL

 

El 28 de noviembre de 2018, un hombre perdió los brazos tras ser atacado por un pitbull en su domicilio ubicado en Cuajimalpa.

El ataque ocurrió cerca de las 14:00 horas del martes 27 de noviembre, al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida San Isidro, en el Alto Lerma, dentro de la zona poniente de la ciudad de México.

De acuerdo con informes de la Policía capitalina, la víctima, de 31 años de edad, se paseaba por la azotea cuando su mascota lo atacó, derribándolo en cuestión de segundos.

Ya sobre su víctima, el pitbull mordió los brazos con los que la víctima intentó defenderse, antes de morderlo en distintas partes del cuerpo.

Los gritos del hombre lograron alertar a algunos vecinos que, desesperados por ayudarlo, llamaron a la Policía para que lo ayudaran.

Según distintos medios de comunicación, un agente de la Policía le tuvo que disparar al animal con su arma de cargo para detener el ataque.

Posteriormente, se llevó a la víctima en helicóptero al helipuerto de un centro comercial de la calzada México-Tacuba, para luego trasladarla al hospital Rubén Leñero en ambulancia.

Según los informes más recientes, la víctima, que aparentemente es invidente, está grave y que probablemente necesite que le amputen ambos brazos.

 

Con información de FOROtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *