Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Elige Acayucan el presidente López Obrador para hacer la presentación en el estado de Veracruz

 

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla acompañó en el presidium al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el acto oficial, este sábado por la mañana ,del arranque en el estado de Veracruz , del programa federal «Sembrando Vida».

En el templete estuvieron además el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez y las Secretarias de Bienestar , María Luisa Albores y de Energía , Rocío Nahle García.
En un amplio discurso y ante más de 10 mil personas que llenaron el estadio deportivo «Luis Diaz Flores», el mandatario de la Nación comentó que eligió Acayucan para presentar *Sembrando Vida*», por ser cuna de la revolución y en dónde vivieron grandes hombres precursores de esa gesta , entre ellos Santana Rodríguez «Santanón» y el general Miguel Alemán Gonzalez.


Otros miembros de la Comuna de Acayucan que hicieron acto de presencia fueron la sindica única Silvia Elena Herrera Santiago, los regidores Jorge Armando Ramírez Jerez, Silvia Reyes Huerta, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia, Manuel Alberto Flores Vázquez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.


Cabe mencionar que el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado otorgó todas las facilidades para preparar las instalaciones ante el arribo del presidente López Obrador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *