Publicado en Destacado, NACIONAL.

Reapareció el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid acompañado de la joven modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

La imagen de peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, expareja del empresario Bobby Domínguez, se hizo pública la tarde de este jueves.

La última aparición del ex mandatario junto a su esposa Angélica Rivera fue el pasado 11 de enero, en los funerales del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. Hasta el momento, Rivera y peña Nieto no han vuelto a aparecer juntos públicamente.

Posterior a la publicación de este jueves, la revista Quien publica una segunda nota en la que destaca que “amigos de Tania Ruiz Eichelmann compartieron en sus redes sociales fotografías con Enrique Peña Nieto y que dejan claro lo cercanos que estaban a la silla presidencial”.

Refiere que amistades cercanas a Tania Ruiz Eichelmann “subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entono muy cercano al que sólo acceden justamente los más cercanos”.

Señala el caso de su amigo Diego Felix quien posteó dos imagines junto a Enrique Peña Nieto, “la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres aparecen de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El ex Presidente aparece sonriente y con actitud relajada”.

Destaca una segunda imagen con fecha del 23 de noviembre del año pasado también en la Residencia Oficial de los Pinos, en las oficinas de Peña Nieto en donde Diego Felix aparece dándole la mano a Enrique, ambos de traje.

La publicación refiere que Enrique Peña Nieto está perfectamente integrado al círculo de amigos de Tania, la modelo con la que se le fotografió en Madrid. Se dice que es una relación que lleva tiempo cocinándose y que sólo un reducido grupo de amigos y familiares tenían conocimiento de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *