Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

Tras el anuncio por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador del béisbol profesional a Veracruz, poco se ha sabido de si será una nueva franquicia o habrá una expansión en la Liga Mexicana de Béisbol.

Aún se desconoce quiénes serían las personas que estarían al frente del equipo a nivel directivo.

Xeu deportes platicó con Gustavo Sousa, exdirectivo de los Rojos del Águila y además expresar su alegría por la noticia dijo desconocer que personas podrían estar al mando de la novena veracruzana: “Es una gran noticia para Veracruz que los Rojos del Águila estén militando nuevamente en la Liga Mexicana de Béisbol, no sé si este para esta misma temporada,  lo veo un poco difícil, quizás sea solo el cimiento para que el 2020”.

Y agregó: “No tengo idea, a mí me lo plantearon y sé que también a Tony Chedraui le plantearon el proyecto, pero ser el responsable directamente del equipo es muy difícil, hay que platicarlo y sentar las bases para que esto sea un éxito. Se trata de que si el Águila de Veracruz regresa sea para siempre y para eso se necesitan  hacer muchas cosas desde formar un buen equipo, hacer las cosas con transparencia y gastar el dinero en lo que se debe”, finalizó.

 

Foto: Veracruznews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *