Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

+ Obra que se suma a la transformación impulsada por el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado.

Gran importancia reviste la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Sonora y Vicente Guerrero, de la colonia Malinche, cuyo avance fue supervisado por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.
La primera autoridad hizo hincapié en la trascendencia de esta obra pues permitirá la interconexión con las populosas colonias Chichihua, Lombardo y los fraccionamientos Casas VIVAH y Carpín, además de que la calle Sonora se une con la carretera Costera del Golfo y eso dará mayor fluidez vial a esa parte de la ciudad.
Resaltó Condado Escamilla que el dotar de infraestructura a ese sector de la ciudad, contribuye a disminuir un rezago de más de 40 años en la cabecera municipal, y forma parte también de la obra transformadora integral planeada por la administración que encabeza.
Por otro lado, los vecinos manifestaron su alegría por el radical cambio en su colonia ya que la pavimentación incluye drenaje y agua potable, beneficios que por años ninguna autoridad les suministró y hoy son una realidad gracias a Cuitlahuac Condado Escamilla.
#AbatiendoElRezago
#HaciaLaModernización
#PresidenteCuitláhuacCondado
#CiudadAlaVanguardia

 

 

Un Comentario para “Tendrá Acayucan mayor urbanización con la modernización de calles Sonora y Vicente Guerrero, de la colonia Malinche”

  1. Rodrigo alcantara hernandez

    Se le agradece al sr presidente municipal con cabecera aquí en esta cuidad de acayucan por las obras que se están llevando a cabo en nuestra colonia la MALINCHE ya que el anterior presidente No alcanzo a terminar este sector que durante muchos años estuvo abandonada durante muchos presidentes que pasaron esta colonia desapercibida gracias sr presidente municipal por tan buena obra en nuestra colonia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *