Publicado en Destacado, NACIONAL.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) denunciaron que el líder de la Sección 1 Ciudad Madero, Tamaulipas, Esdras Romero Vega, no ha entrado a trabajar en 20 años en la refinería Francisco I. Madero, donde empezó en el área de limpieza y ascendió a nivel de ayudante.

De acuerdo con publicación de Televisa, el líder sindical actualmente cuenta con nivel 25 en PEMEX y un sueldo de 30mil pesos mensuales.

Refiere que Esdras Romero ha sido en dos ocasiones secretario general de la sección 1 y fue electo como líder sindical en Octubre del año pasado.

Destaca que a Esdras Romero se le atribuyen una serie de propiedades que no son acorde con su salario, incluyendo una enorme residencia de 1,500 metros cuadrados en el exclusivo fraccionamiento Villa Encantada Tampico, con un valor de 30 millones de pesos.

Además de ello, reporta que posee propiedades en Ciudad Madero y Altamira, cuyo valor total superan los 100 millones de pesos.

Señala que Esdras Romero presuntamente tiene a familiares trabajando en las refinerías, incluyendo sus dos hijas y varios sobrinos, con un sueldo de 11 mil pesos catorcenales.

Fuente y foto: /Televisa/jd/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *