Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador Cuitláhuac García envió al Congreso del estado el listado de seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, como propuestas para nombrarlos magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Integran la propuesta enviada por el Ejecutivo Bertha Inés Chávez Méndez, Isabel Inés Romero Cruz, María del Socorro Hernández Cadena, Sofía Martínez Huerta, Adolfo Cortes Veneroso y Esteban Martínez Vázquez.

A continuación el texto enviado por Cuitláhuac García al Congreso del estado:

 

“DIPUTADO JOSÉ MANUEL POZOS CASTRO

PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA

LXV LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO

DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

P R E S E N T E

Con las facultades que me confieren los artículos 33 fracción XIX, 42, 49 fracción XXIII, 58 y 59 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y 18 fracción XIX de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de esta entidad federativa, hago de su conocimiento las propuestas de Magistrados y Magistradas para integrar el Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, a fin de que esa H. Soberanía continúe el procedimiento que nos ocupa.

ADOLFO CORTÉS VENEROSO

ESTEBAN MARTÍNEZ VÁZQUEZ

BERTHA INÉS CHÁVEZ MÉNDEZ

ISABEL INÉS ROMERO CRUZ

MARÍA DEL SOCORRO HERNÁNDEZ CADENA

SOFÍA MARTÍNEZ HUERTA

No omito señalar que cuenta usted con copias de las solicitudes, así como documentación que demuestra el complimiento de los requisitos de ley y el interés de los postulantes. Es necesario mencionar que posteriormente le haré llegar las propuestas de las Magistraturas restantes.

Sin otro particular, le envío un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E

CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ

GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO

DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *