Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Con señales de tortura y más de una decena de plomazos calibre nueve milímetros fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en la parte trasera de un automóvil que fue abandonado por desconocidos en la autopista Cunduacán a Comalcalco, cerca del conocido parque industrial.

Hay que señalar que el hombre como seña particular tiene tatuado el nombre de «José», en hombro izquierdo, y la santa muerte en la parte derecha del abdomen, al parecer recibió más de una decena de plomazos calibre nueve milímetros. 

Según los informes recabados, la policía Municipal Preventiva fue alertada que a la altura del parque Industrial, desconocidos habían dejado abandonado un automóvil color rojo al parecer con el cuerpo de un ejecutado en su interior.

Ante esta situación, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente sobre la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco, a la altura de la comunidad de Pechucalco segunda sección, ubicaron un Automóvil Aveo color rojo con placas MW-53-10 del Estado de México, donde encontraron en la parte trasera el cuerpo sin vida de un masculino.

ERA DE ACAYUCAN, VERACRUZ:

El ejecutado que fue hallado con más de diez impactos de bala dentro de un vehículo abandonado sobre la autopista Cunduacán- Comalcalco, la madrugada del pasado jueves, ayer fue identificado por familiares.

El ahora occiso se llamó Yaír López de la Cruz, de 36 años, era de ocupación chofer, y vivía en la calle Libertad de este municipio, donde rentaba un cuarto, y era originario de Acayucan, Veracruz. La Policía investiga su deceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *