Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, Principal.

(Acayucan, Ver. 27 de enero).- Los Tobis de Acayucan, representantes de México 1, en esta Serie Latinoamericana consiguen su primer triunfo, después de caer el día de ayer en el juego inaugural, derrotando a los Caimanes de Barranquilla, representante colombiano por pizarra final de 6-1, con cuadrangular incluido de dos carreras de Ángel Francisco Rivera, apoyados por el zurdo Jorge Quiñones que lanzo pelota de 2 imparables en cinco entradas de labor.

Fueron los colombianos quienes tomarían ventaja en el juego, en apenas la primera entrada cuando el patrullero de en medio Ángel Reyes depositara la pelota detrás de la barda del Parque Luis Díaz Flores. Al cierre de la misma los de casa anotarían dos carreras para darle la vuelta a la pizarra, anotando Eduardo Arredondo con rola al cuadro de Ángel Francisco Rivera y Yadir Drake cruzando el plato en error.

En la segunda entrada Isidro Piña cambiaría su doblete por carrera con sencillo del cubano Yadil Mujica.

Para la tercera entrada el inicialista Ángel Francisco Rivera se llevaba la barda del parque, llevándose entre las suelas al cubano Yadir Drake quien había conquistado la inicial con cuatro lanzamientos malos.

Para la quinta entrada los mexicanos anotarían la última carrera del juego, cuando Heber Gómez llegaba a la inicial por error, seria empujado a home con sencillo de Eduardo Arredondo para poner cifras definitivas.

LA victoria se la lleva el abridor mexicano Jorge Quiñones quien lanzo por espacio de cinco entradas completas, recibiendo dos imparables, una carrera, una limpia, tres pasaportes y tres ponches. Yorfrank López abridor por los colombianos es quien carga con la derrota.

EQUIPO          123     456     789     C          H         E

COL                 100     000     000     1          7          4

MEX1             212     010     000     6          8          0

PG: Jorge Quiñones (1-0)

PD: Yorfrank López (0-1)

SV: No hubo.

HR: COL: Ángel Reyes (1). MEX1: Ángel Francisco Rivera (1)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *