Publicado en Destacado, NACIONAL, Videos.

La joven nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en la película “Roma”, Yalitza Aparicio, se ha convertido en la sensación del momento y muchos periodistas y seguidores buscan conocer más detalles de su vida. 

Quieren saber quién es la mujer de origen indígena que protagoniza a “Cleo” en la película “Roma” del cineasta Alfonso Cuarón.

Luego de que Netflix compartiera una serie de fotografías de la infancia de la actriz, ahora se ha dado a conocer la humilde casa donde vive Yalitza Aparicio, en Tlaxiaco, Oaxaca y ha mostrado más detalles de su vida personal.

El youtuber Margarito Music, realizó un viaje hasta la tierra natal de Yalitza Aparicio y compartió en su canal de YouTube imagenes de la casa de la nominada al Oscar.

Además, mostró un video de como es el lugar donde vive la familia de quien ha sido nominada a “Mejor Actriz” en los Premios Oscar, al lado de actrices como Olivia Colman y Melissa McCarthy.

También mostró una fotografía acompañado de Margarita, madre de Yalitza Aparicio, quien también es maestra de profesión y con quien compartió algunos de los momentos de la familia de la joven.

En algunas cuentas de Instagram ha circulado además la foto de la actriz junto a su madre y su tía, evidentemente felices por el triunfo de la joven por “Roma”.

 

Un Comentario para “Ella es la madre de Yalitza Aparicio; así es su casa en Tlaxiaco”

  1. Viani rios

    Ya dejen de atacar ala joven, atodo leben defectos fisicos y todo ,,,,,,,,,,,como si todos que la atacan son perfectos ,puros,santos,hasta las actrices ,,,,,eso se llama envidia ya que ella no necesito estudiar actuacion en la mejor escuela,quedios la vendiga y no niega sus raices,eso la hace bella y especial ,,no nacio en cuna de oro,o tener una mancion ,es ella y nada mas ,,,,,, eso se llama suerte,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *