Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, descartó que el partido de este sábado vaya a ser un parámetro para su equipo dentro del Torneo Clausura 2019 y que sólo lo toman como tres puntos más en disputa.

“No lo tomo como un parámetro, es una buena oportunidad para ganar tres puntos, para trabajar el partido, pero no creo que sea un parámetro que defina nada si ganamos; seguramente los dos sacaremos conclusiones sobre lo que tenemos que seguir mejorando o afirmando para crecer como equipo”, dijo.

En conferencia de prensa, reiteró que “no creo que sea un parámetro para cualquiera de los dos, nos vamos a enfrentar dos buenos equipos y seguramente seremos animadores del torneo, como en el certamen pasado”.

El timonel elogió el trabajo que ha tenido el técnico Miguel Herrera en los últimos años con sus equipos, y saben que será complicado enfrentar al conjunto capitalino, que lleva 23 partidos sin perder.

“Visualizó un partido parejo, con dos equipos que tienen virtudes y que seguramente tratarán de explotarlas, sabemos las virtudes del América y trataremos de neutralizarlas, pero será difícil, llevan 23 partidos sin perder, sabemos sus puntos fuertes y será un choque de intensidad, dos equipos con un potencial muy fuerte”, añadió.

Diego Alonso manifestó que el plantel del cuadro regiomontano está bien anímicamente para este compromiso y cuando llegan a este tipo de compromisos no se requiere de mayor motivación.

El timonel indicó que saben, que es el actual campeón del futbol mexicano que ha mantenido el nivel del Apertura 2018, pero insistió en que Monterrey hará su trabajo en busca de adjudicarse los tres puntos en disputa.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *