Publicado en Destacado, NACIONAL.

VALLE DE SANTIAGO, Gto. (apro).- Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, perdieron la vida cuando un comando disparó a diestra y siniestra mientras recorría una calle en esta localidad, la noche del pasado martes.

 

De acuerdo con testigos, los agresores circulaban a bordo de cuatro camionetas, y al llegar a la calle Independencia, en la colonia Ranchos Unidos, empezaron a disparar.

En el momento en que ocurrían los hechos, vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 que un grupo de hombres armados hacía disparos y ya habían herido a varias personas.

 

Minutos después llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja y Bomberos voluntarios, quienes prestaron los primeros auxilios a las víctimas, pero la mayoría ya no tenía signos vitales.

 

La Procuraduría General de Justicia del estado informó este miércoles que las víctimas son dos adultos, José Luis, de 22 años, y Víctor, de 40, así como cuatro menores –de ocho, 10, 15 y 17 años–, uno de los cuales fue hallado muerto dentro de una casa deshabitada en la calle Insurgentes.

 

Afuera del mismo inmueble quedó otro menor gravemente herido, quien perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

 

En la calle 10 de Mayo, sobre un montículo de arena y grava, se encontraron los cuerpos de los dos adultos y de otros dos menores.

 

En la escena del crimen, los peritos recuperaron decenas de balas de grueso calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *