Publicado en Destacado, ESTATAL.

La secretaría de Protección Civil informó que se prevé el ingreso de un nuevo frente frío a la entidad veracruzana y, en consecuencia, otro evento de norte en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para inicios de la próxima semana.

En su reporte vespertino para xeu Noticias, la dependencia indicó que modelos de pronóstico marcan el ingreso del próximo frente frío entre el domingo y lunes próximos.

El frente frío número 30 recorrió este miércoles el estado de Veracruz, provocando a su paso viento el norte en la costa y potencial de lluvias en la zona de montaña, así como en la zona sur.

Para mañana jueves se espera persista el viento del norte, pero con menor velocidad, así como un marcado descenso de temperatura.

Para el viernes se espera que haya poco cambio en las temperaras, se mantendría un ambiente fresco a templado y mayor probabilidad para lluvias en las zonas de montaña.

El sábado se recuperará la temperatura, pero se espera el ingreso del nuevo frente frío entre el domingo y lunes.

Por su parte, el meteorólogo Federico Acevedo informó que se espera un evento de norte violento para el domingo en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *