Publicado en Destacado, ESTATAL.

En las aguas del río Blanco fue encontrado en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de una persona del sexo masculino. Esto se registró a la altura de la localidad de La Providencia, municipio de Cuichapa.

La tarde de este miércoles, radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona se encontraba atorada entre unas piedras del afluente de río Blanco.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul, no portaba calzado, se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *