Publicado en Deportes destacado, Destacado, ESTATAL.

Fabiola Vázquez Saut, presidenta de la Liga Invernal Veracruzana y quien está al frente de la organización de la Serie Latinoamericana 2019, resaltó que el evento sea organizado en Veracruz, luego de que en el 2018 no hubiera béisbol profesional.

Tras la mudanza de los Rojos del Águila a Nuevo Laredo, la plaza del puerto jarocho se quedó sin pelota caliente a nivel profesional, es por ello, que la directiva del béisbol invernal veracruzano destaca el torneo internacional.

“Es un aliciente para Veracruz en todos los aspectos, desde el aspecto económico, social y deportivo, es una gran oportunidad para México recibir de nuevo a la Serie latinoamericana y con el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años, ahora incursionando un país invitado que es argentina, Curazao no nos podrá acompañar, pero la importancia de Veracruz representando a México en la Serie es una gran oportunidad para todos. Curazao no pudo acompañarnos por cuestiones de visado, estaremos contando con México uno que es el campeón de la Liga Invernal Veracruzana y México dos que será Xalapa”, dijo Vázquez Saut.

Y agregó: “Es una ventana importante, el hecho de que Veracruz ha sido característico por un estado beisbolero, no solo por la afición, sino por la calidad de jugadores que han destacado en varios escenarios nacionales e internacionales, es una levantada de mano para el estado de Veracruz de decir que hay afición, infraestructura y hay jugadores”.

La presidenta de la Liga Invernal Veracruzana invitó a la gente a visitar el sitio serielatinoamericana.com para que conozca los detalles de los horarios, las sedes y los encuentros de la séptima edición de la Serie Latinoamericana.

 

Con información de Por: Jesús Morales – XEU Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *