Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Autoridades municipales de Acayucan se reunieron con representantes de las distintas corporaciones asentadas en la ciudad para determinar la logística y seguridad durante los dos partidos que se disputarán en el estadio «Luis Díaz Flores», al ser Acayucan una de las sedes de la séptima edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol.
En nombre del mandatario Cuitláhuac «Condado Escamilla, participaron en los preparativos el regidor cuarto , Eduardo Gómez Mariño, el presidente de la Junta de Mejoras, Julio López y el director de COMUDE, Ángel Osvaldo Hernández López, y por parte de los organizadores , Roberto Ovalles González y Hernesto Nazario , en representación de la presidenta de la Liga Invernal Veracruzana, Judith Fabiola Vázquez Saut.
Se acordaron detalles de la logística y la seguridad que prevalecerá durante el día domingo en que jugará México contra Colombia y el martes en que se enfrentarán Argentina y Nicaragua.
Para tal fin, el alcalde Cuitláhuac Condado instruyó la rehabilitación de las instalaciones del estadio, el cual estará listo para albergar a jugadores profesionales de la serie Latinoamericana de Béisbol, así como a una nutrida afición del rey de los deportes.

Un Comentario para “Se garantizará seguridad en juegos de la Serie Latinoamericana de Béisbol; Acayucan será una de las sedes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *