Publicado en Destacado, NACIONAL.

En redes sociales circula la información de que Familias de los fallecidos en la Explosión del ducto en Tlalhuelilpan, Hidalgose organizan para exigir Indemnización al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, 10 millones por cada Fallecido y 5 millones por cada Herido.

Hasta el momento se tiene conocimiento de 79 personas muertas y 81 heridos, lo que sería un total de mil 195 millones de pesos de indemnización, esta situación provocó distintas reacciones en redes sociales.

5 Comentarios para “Familias de fallecidos piden indemnización al gobierno de 10 millones de pesos”

  1. Martha

    Es un descaro el que exijan indemnización,son ellos los que deberían de pagar por todos los daños ocasionados con sus fechorías,además deberían de ser enjuiciados para que sirva de ejemplo y paren de robar.

    Responder
  2. Mayra

    No mms por su ignorancia de querer exponer su vida por unos litros de gasolina ahí están las consecuencias 😑 ni modo ….a agarrar el dinero para algo util y que de verdad se necesita ….

    Responder
  3. POLO FARIAS

    SI EL GOBIERNO PAGARA DICHA INDEMNIZACIÓN A ESTAS PERSONAS, ESTO SE CONVERTIRÍA EN OTRO GRAN NEGOCIO PARA QUIENES COMETIERON ESTE CRIMEN, CREO DEBEN NO SOLO METER A LA CARCEL A LOS RESPONSABLES DIRECTOS. SINO TAMBIÉN
    A LOS INTELECTUALES, ENTRE ELLOS QUIENES LOS DEJARON CRECER HASTA DONDE HOY HAN LLEGADO.

    Responder
  4. Rock Rammstein

    Con esa lana hasta yo me largo a un pueblucho a buscar ducto y reventarlo total mi familia va a vivir de ese Varo y serán millonarios, nótese mi sarcasmo*

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *