Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- La Presidenta de la Liga Invernal Veracruzana Fabiola Vázquez Saut agradeció al alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla por el apoyo que ha otorgado al rey de los deportes y en específico, la rehabilitación del estadio “Luis Díaz Flores” el cual ya contará con el alumbrado que tenía en el inicio, así mismo anunció el comienzo de la Liga Instruccional que será de beneficio para los peloteros veracruzanos.

Al finalizar el sexto juego de la serie final, Vázquez Saut bajó al terreno de juego atendiendo amablemente a los medios de comunicación, se mostró satisfecha por lo logrado en este regreso del circuito invernal en Veracruz e indicó que con el respaldo del Gobierno del Estado seguramente la próxima temporada será mejor.

A su vez, agradeció a Cuitláhuac Condado Escamilla, por el apoyo al beisbol: “Le agradecemos mucho Regina y yo, por reabrirnos el estadio Luis Díaz Flores y ahora con la Serie Latinoamericana, por todo los que ha hecho en el estadio, por instalar el transformador y las luminarias que se llevaron en la administración pasada, ya podemos ver que cada torre ya cuenta con sus 24 lámparas”.

De igual forma, la Presidenta del circuito invernal de beisbol dijo que estarán comenzando una Liga Instruccional que será de mucho beneficio para los jóvenes del Estado, proyectada para dar comienzo concluyendo la serie latino para que exista una secuencia.

Fabiola Vázquez premiará este domingo, al campeón de la Liga Invernal y es de reconocer el gran trabajo que ha realizado junto a su hermana Regina, por el beisbol en Veracruz.

 

Entrevista con la presidenta de la Liga Invernal Veracruzana Faviola Vázquez, agradece el apoyo del alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla para la próxima realización de la Serie Latinoamericana Veracruz 2019

Posted by Golfo Pacífico on Saturday, January 19, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *