Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Las personas físicas que estén registradas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) podrán ser tutores del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, informó Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En entrevista para el diario El Financiero, explicó que la idea es que los jóvenes puedan encontrar en sus propios lugares de origen una oportunidad de capacitarse.

Agregó que las personas físicas con actividad empresarial como talleres mecánicos, carpinterías, restaurantes, ferreterías, refaccionarias y artesanos, y personas físicas que prestan servicios profesionales por honorarios, como abogados, contadores, ingenieros, médicos o dentistas, podrán inscribirse en el programa para ser tutores de jóvenes.

Continuó: “Hemos firmado convenios con empresas grandes, pero también medianas, pequeñas, micro empresarios y gente que sabe de oficios. La idea es que los jóvenes puedan encontrar en sus propios lugares de origen una oportunidad de capacitarse”.

 

Fuente: El Financiero/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *