Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Karen Denham, de 49 años, dice que se horrorizó cuando Dug, de ocho años, recibió una patada tan fuerte que salió volando y aterrizó en un charco

Reino Unido.- Karen Denham, de 49 años, dice que se horrorizó cuando Dug, de ocho años, recibió una patada tan fuerte que salió volando y aterrizó en un charco.

El conductor entregaba un paquete de Amazon a través de una empresa privada.

El pequeño perro, descrito como el «más suave y el mejor de todos los tiempos», había seguido al conductor por la puerta principal.

El hombre, que trabajaba para una empresa de distribución privada utilizada por Amazon , ahora perdió su trabajo después de que se dio vuelta y le dio una patada a Dug en la cabeza.

El perro tuvo que ser llevado a los veterinarios donde fue tratado por shock y trauma en su ojo.

«Cualquiera que conozca a Dug sabrá que es el perro más suave y el mejor de todos los tiempos y que ama a los humanos más que a los perros», dijo Denham.

Dug lo siguió por la puerta principal. El hombre pateó a mi pobre perro en la cabeza, lo que lo envió volando en el aire hacia un charco.

«Hemos hecho un viaje a los veterinarios y lo han tratado por shock y trauma en su ojo».

Al día siguiente, agregó: «Dug ha estado descansando hoy. Su ojo todavía está hinchado, pero esperamos que se arregle pronto.

«He estado trabajando hoy y al regresar tuve muchas llamadas perdidas de una encantadora dama de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *