Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Comité del Carnaval de Veracruz espera recibir aproximadamente 15 millones de pesos de apoyo del gobierno estatal, afirmó el presidente del organismo, Luis Antonio Pérez Fraga.

Explicó que el año pasado la administración estatal les entregó esa cantidad; 10 millones en efectivo y el resto en especie, entre vallas y carros alegóricos.

“Estamos trabajando mucho en patrocinios, obviamente el gobierno municipal hace un gran esfuerzo por hacer el Carnaval pero nosotros queremos apelar a que los tres niveles de gobierno apoyen porque es la fiesta más importante de todos los veracruzanos”.

Independientemente, la organización de las fiestas carnestolendas “no se para nunca”. Estimó que la edición del 2019 tendrá un costo total de 60 millones de pesos.

“También se va a buscar el apoyo del gobierno federal”, puntualizó.

2 Comentarios para “Comité del Carnaval de Veracruz espera recibir 15 mdp del gobierno estatal”

  1. Ricardo

    Honestamente no estoy de acuerdo que se aporte dinero publico al carnaval pues Yo como habitante de la ciudad no recibo ningún beneficio de todo esto, y todabia tengo que pagar por ver propaganda tras propaganda en un espectáculo de 3ra calidad y sin sentido cultural ni de identidad, pues administración tras administración va de mal en peor…la fiesta debe ser establecida con responsabilidad y plantación para que valiera la pena gastar en algo folklórico y no en algo ridículo como lo ha sido en los últimos años.

    Responder
  2. Dominga duran

    La verdad es un gasto innecesario por qué no atrae a turistas que nos dejen ganancia económica todo lo contrario y Veracruz no está en para invertir en este tipo de eventos mejor que utilicen ese dinero para generar más empleo o para implementar seguridad para evitar los femenicidios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *