Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Maisie Green, de 89 años de edad, amante de los perros, ha tejido a mano 450 abrigos y mantas para perros en su refugio local. Dogs Trust, una organización benéfica de 127 años que trabaja para encontrar hogares para perros en todo el Reino Unido, publicó en Instagram esta noticia.

Escribieron:

“La amante de los perros local Maisie Green, de 89 años, tejió a mano mantas y abrigos para perros para Dogs Trust Basildon”.

La dulce abuelita Maisie dona sus creaciones hechas a mano al centro tres veces al año y hace que su familia la ayude a llevarlas allí. Según la organización, Maisie lleva años tejiendo suéteres y cobijas para perros en el centro de Basildon.

A lo largo de los años, ha tejido aproximadamente 450 artículos para que disfruten los perros del refugio.

“Me encanta tejer y amo a los perros, ¡así que esto combina maravillosamente! Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros. Me mantiene ocupada y muchas veces me gusta tejer mientras veo televisión. Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas en el centro de alguna manera”.

Lisa Cooper Gerente del Centro de Realojamiento en Dogs Trust Basildon agregó:

“Maisie trae regularmente sus donaciones de punto y estamos muy agradecidos por su apoyo. Con el frío de los meses de invierno empezando a crecer sobre nosotros, sé que nuestros perros están muy contentos de darles un buen uso a los artículos, ¡y les encanta sentirse muy cómodos!”.

Maisie es uno de los muchos voluntarios que regularmente ayuda a los perros del refugio. Según Dogs Trust, sus refugios atienden a unos 16.000 perros.

Al igual que muchos refugios, Dogs Trust Basildon alienta a los lugareños a ayudar a cuidar a sus animales mediante la donación de mantas y suéteres para que los animales se sientan más cómodos. También insta a las personas a ofrecerse como voluntarios, dando a sus residentes caninos un tiempo individual con los humanos, lo que puede ayudar a generar confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *