Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La falta de señalamientos del bulevar de Oluta ha causado en repetidas ocasiones fuertes accidentes, donde ciudadanos han estado a un “pelo de gato” de perder la vida, tal como fue el caso del conocido Rafael Salcedo Veles de 48 años de edad originario de dicho municipio quien sufrió un percance la tarde del martes.

Fue cerca de la una y media cuando Fallo Salcedo fue envestido por una camioneta Jeep Patriot de color blanco, esto tras derrapar en el pavimento mojado de la obra del bulevar. El vehículo con placas UYU-6918 del estado de Quintana Roo, era conducido por el ciudadano Mario Torres Reyes quien se dirigía al municipio de Texistepec.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil así como la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital por medio de la ambulancia; cabe mencionar que Fallo Salcedo conducía una motocicleta de la marca Itálika con placas 272HK.

Ahí mismo arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes escucharon la versión del conductor de la unidad, e indicaron que el accidente fue por alcance. El oluteco fue reportado con fractura en muñeca izquierda y lesiones en el rostro, aunque se mantiene estable.

 

HORAS MÁS TARDE, OTRO ACCIDENTE EN EL BULEVAR 

 

Sin embargo, dos horas más tarde, otro accidente se presentó en el mismo bulevar, donde también participó una motocicleta donde viajaban dos jóvenes de nombre Guadalupe Flores Núñez de 26 años de edad con domicilio en la calle Carlos Grossman esquina Manuel R. Gutiérrez de Oluta, y Jonaz Valencia Ramírez de 23 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo esquina Zapata del Barrio Tercero, ambos de dicha villa.

Mismos quienes derraparon sobre el pavimento mojado y terminaron impactándose en un poste metálico, de los cuales afortunadamente aún no cuentan con energía eléctrica.

El joven Guadalupe, sufrió fractura en brazo izquierdo y excoriaciones en distintas partes del cuerpo; mientras que Jonaz, sufrió fractura en fémur derecho, tibia y peroné.

Al lugar también acudieron elementos de PC de Oluta así como la Cruz Roja, siendo trasladados al Hospital Regional Miguel Alemán de Oluta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *