Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Florida.- Elementos de la policía de un condado al norte de la Florida realizaron un macabro hallazgo en el patio trasero de una casa, cuando descubrieron a tres niños muertos dentro de un congelador.

El alguacil del Condado Suwannee, al norte de Gainesville, indicó en una publicación en Facebook que recibieron un llamado de una casa en Live Oak, luego de que dos mujeres no podían encontrar a los 3 niños, que estaban jugando en el patio.

Mientras esperaban por la policía, los tres menores -de 1, 4 y 6 años de edad- fueron hallados por uno de los adultos dentro de un congelador que aún no había sido conectado.

Una mujer que estaba con ellos asegura que entró al baño de la residencia y que cuando salió ya no los encontró. Inmediatamente alertó a otro miembro de la familia que estaba en la casa e iniciaron la búsqueda en la propiedad y en otra casa vecina. Por último, buscaron dentro del congelador y allí hallaron a los tres niños, sin vida.

Las autoridades creen, luego de revisar el electrodoméstico, que cuando los niños ingresaron en él, la tapa y el cerrojo se cerraron dejándolos atrapados adentro.

La investigación aún está en curso, pero en este momento, no se sospecha de alguien en especial. Sin embargo, este caso se remitirá a la Oficina del Fiscal Estatal del Tercer Circuito Judicial para su revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *