Publicado en Destacado, NACIONAL.

La joven modelo, identificada como Kenia de 21 años, fue localizada sin vida dentro de un hotel

 

Morelos.- Se alertó a través de redes sociales la desaparición de  Kenia de 21 años, posteriormente se difundió la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) pero lamentablemente fue localizada sin vida.

La joven fue vista por última vez el pasado 19 de diciembre cuando salió de su domicilio en el municipio de Jonacatepec, Morelos, alrededor de las 15:00 horas.

Según con las versiones, señalaban que Kenia había abordado un taxi, mientras que testigos señalan que se la llevaron a bordo de una camioneta.

Este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde la Fiscal Antisecuestro, Adriana Pineda Fernández, informó que la joven Kenia de 21 años de edad, fue localizada sin vida en el interior del hotel ubicado en el poblado de Amayuca en Jonatepec, donde se logro detener a los presuntos responsables de su asesinato.

La Fiscal detalló que se realizó otro operativo en el que se detuvo a otro más, haciendo un total de 7 detenidos, quienes también estarían ligados al homicidiod de tres hombres que fueron localizados sin vida y calcinados dentro de un auto en el cruce de Huazulco en Temoac durante la noche del pasado jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *