Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Indonesia.- Un cocodrilo de cinco metros  devoró a una científica que le estaba dando de comer,  después de saltar por encima de un muro de dos metros y medio. El insólito hecho ocurrió  en un centro de investigación en Indonesia. El feroz animal arrastró a la investigadora al agua y se la comió viva.

La científica fue identificada como Deasy Tuwo, de 44 años de edad , le estaba dando trozos de carne al cocodrilo, cuando este se lanzó  sobre ella.

Fue al día siguiente cuando empleados del laboratorio CV Yosiki, en la provincia de Célebes Septentrional, vio flotando un objeto de forma extraña en la piscina. Entonces vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Deasy Tuwoo .

El cocodrilo le arrancó el brazo izquierdo a la científica y le había mutilado la parte superior del torso. Autoridades informaron que fue una gran lucha por recuperar los restos del cadáver de Deasy ya que el cocodrilo se oponía y no permitía que se acercaran a el.

El cocodrilo de nombre Merry era agresivo ya que anteriormente mató a otro cocodrilo con el que compartía el estanque.

El animal será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.

 

Con información de Tribun News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *