Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz, Ver- Un joven de 25 años que se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros del puerto de Veracruz, fue encontrado asesinado en el interior de una vivienda abandonada en la Colonia Playa Linda.

Este lunes se dio el hallazgo del cuerpo que presentaba lesiones por golpes contusos así como heridas por arma blanca, por los propios vecinos que fueron quienes reportaron el hecho al 911.

De acuerdo al reporte obtenido, fue en la esquina de la calle Playa El Viejón y la avenida Rafael Cuervo, hasta donde acudieron socorristas luego de que un habitante pidiera el apoyo al percatarse del muchacho tirado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja se trasladaron al punto donde el señor identificado como Avelino Reyes, fue quien dijo que al pasar por el patio vio al joven herido que no se movía.

Desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que recibió puñaladas en el torso y la cabeza, en tanto elementos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron al sitio donde acordonaron el área.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia de la fiscalía tomaron conocimiento de los hechos e identificaron al occiso por el nombre de Álvaro Alejandro T. S. de 25 años de edad

De acuerdo a los datos recabados por elementos de la Policía ministerial que ya investigan el hecho, este joven llegaba a dicho sitio junto con varios limpiaparabrisas más a convivir y ya son buscados como sospechosos.

 

Fuente: AVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *