Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tampico,Tamps. (13 Enero 2019). Atroz crimen fue cometido durante la madrugada por un desquiciado, quien aparentemente bajo el influjo de alguna droga se introdujo a robar en un domicilio de la zona norte de Tampico, donde además de golpear a dos mujeres presuntamente violó y asesinó a puñaladas a una niña de tan solo 5 años de edad.

El inconcebible crimen fue cometido en horas de la madrugada en el domicilio ubicado en calle Hoertencia sin número de la colonia Jardines de Champayán, a un costado del Libramiento Poniente. La escueta información que ha trascendido sobre este hecho de violencia, refiere que el criminal habría entrado por una ventana y sorprendió a dos mujeres, a quienes sometió a golpes.

En otra pieza de la casa atacó a una menor de 5 años de edad, de quien presuntamente abusó sexualmente, para luego privarla de la vida y finalmente retirarse llevándose algunas pertenencias. Del crimen las autoridades tomaron conocimiento, acordonando el área mientras el personal de los Servicios Periciales recaba indicios para tratar de dar con el desquiciado responsable de tan abobinable acto, al tiempo que el cuerpo sin vida de la pequeña fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

 

Mientras que el autor de este hecho tan salvaje sigue libre por las calles del sur de Tamaulipas.

 

PUBLICADO EN: http://ordenador.com.mx/noticias/violoyasesinoani%C3%B1a-decincoa%C3%B1os-estaprofugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *